Estamos a pocos días del estreno de AMD Ryzen en las tiendas y hoy podemos ver las primeras fotografías de las versiones comerciales de estos procesadores, que vienen con el nombre Ryzen serigrafiado en la parte frontal del chip.
AMD Ryzen en sus versiones comerciales y de ingeniería
La llegada de AMD Ryzen ya se puede oler y crece la expectación con el paso de las horas, sobretodo por los excelentes resultados que estamos viendo en los test de rendimiento que han ido surgiendo, donde el Ryzen 5 1600X supera al i7 6800K en Cinebench y en rendimiento multi-hilo, siempre hablando de un procesador que ni siquiera es el tope de gama de la familia, ese honor lo tendrá la serie Ryzen 7.
En una de las imágenes podemos ver a la nueva apuesta de AMD con el diseño final que llegara a las tiendas de todo el globo. En ella se ve serigrafiado el nombre de Ryzen con letras en grande y AMD en la parte superior pero con un tamaño más pequeño.
Más en primer plano podemos ver el aspecto que tendrán las muestras de ingeniería que ya están comenzando a llegar a los ‘reviewers’ y sitios especializados que publicaran los análisis. En ellos vemos que no hay rastro de la palabra Ryzen y que los pines de conexión estarán integrados en el procesador, y no en la placa base.
La familia Ryzen al completo
En total serán 9 los procesadores que se van a comercializar pero AMD decidió que la serie Ryzen 7 (tope de gama) sean los primeros en llegar a las tiendas, las series Ryzen 5 y Ryzen 3 lo harán un tiempo después.
De nuestra parte, tendremos un análisis completo de Ryzen apenas estén en la calle a partir del jueves 2 de Marzo.
Fuente: Videocardz