Thermaltake Contac Silent 12 es un nuevo disipador que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una excelente opción de refrigeración para el procesador y por un precio muy económico. Además, es plenamente compatible con los nuevos procesadores AMD Ryzen.
El Thermaltake Contac Silent 12 se construye con unas dimensiones de 153 x 127 x 75.3 mm por lo que será compatible con multitud de chasis de PC. Su denso radiador de aluminio está formado por multitud de aletas con una separación de 2.2 mm y se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con el IHS del procesador para mejorar su capacidad de disipación.
Te recomendamos la lectura de mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El conjunto se adereza con un ventilador con un tamaño de 120 mm y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 500 RPM y 1500 RPM. Este ventilador genera un ruido entre 22.1 dBa y 28.8 dBa por lo que es bastante silencioso. El Thermaltake Contac Silent 12 puede con disipadores con un TDP máximo de 150W y es plenamente compatible con todos los sockets tanto de Intel como de AMD, incluyendo el AM4.
Su precio es de 30 euros aproximadamente.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…