El fabricante chino Meizu sigue ampliando su catálogo de smartphones de gama de entrada con el anuncio del nuevo Meizu M5S, un terminal que ofrece unas especificaciones muy interesantes junto a una gran batería con carga rápida por un precio muy ajustado.
Meizu M5S: características, disponibilidad y precio
El Meizu M5S se basa en un panel IPS con una diagonal de 5.2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, una configuración bastante estándar dentro de la gama de entrada y que ofrece una calidad de imagen muy buena para disfrutar del contenido multimedia. La pantalla cobra vida mediante un avanzado y eficiente procesador MediaTek MT6753 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1 GHz y la GPU Mali-T720. El procesador se ve acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 GB y 32 GB siendo ampliable en hasta 128 GB adicionales mediante microSD.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphones de gama media y gama baja.
En cuanto a la óptica nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony con una lente de 5 elementos, apertura f/2.2 y autoenfoque PDAF y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Es un terminal que va bien servido en este apartado y te permitirá hacer unas fotos bastante buenas. Seguimos con la conectividad 4G LTE con VoLTE, Dual SIM, lector de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida a 18W que promete cargar el 19% en 10 minutos.
Llegará en color negro, plata, dorado y rosa dorado por unos precios de 110 euros el modelo de 16 GB y 138 euros el modelo de 32 GB.
Fuente: gadgets