La Nintendo Switch es una consola muy esperada por su concepto innovador de unir una consola de sobremesa con una portátil en un mismo dispositivo, los japoneses nos han aguardado un par de sorpresas y tras conocer que el online de la nueva consola será de pago nos llega un nuevo mazazo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un pase de temporada de 20 euros.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, tras varios retrasos finalmente verá la luz en WiiU y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de los japoneses. La puñalada nos ha llegado al saber que la nueva aventura de Link incluirá un pase de temporada por un precio de 20 euros.
Este pase de temporada incluirá dos DLCs, uno que llegará en verano y otro que llegará en invierno, además de ello este pase de temporada incluirá algunos contenidos adicionales como tres cofres con un objeto cada uno, objetos útiles en la aventura según las palabras de Nintendo. También incluye una camiseta para Link con el logo de Zelda.
El primero de los DLCs incluirá el modo difícil (WTF?), una nueva característica en el mapa de la aventura y un reto en la Cueva de las Pruebas (Cave of Trials). El segundo de los DLCs incluirá una nueva mazmorra y una nueva historia que jugar.
Sin ninguna duda, hoy 14 de febrero de 2017 es un día señalado para todos los nintenderos, el día en que una de las prácticas más deplorables ha salpicado a la saga más querida por los jugadores, los DLCs llegan a The Legend of Zelda. Gracias Nintendo por la puñalada.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…