Con el arribo de los nuevos y prometedores micro-procesadores Ryzen, AMD planea añadir una nueva refrigeración de serie para mantener frescos a estos nuevos bichos.
AMD añadirá tres modelos distintos de disipadores (coolers) para toda su línea de procesadores Ryzen, que van desde el 1100 hasta el 1800X, este último como el tope de gama con 8 núcleos físicos y 16 lógicos.
En la imagen de más arriba se pueden los tres disipadores, siendo el de la derecha (llamado Wraith Spire) el más eficaz para los procesadores más potentes, que van desde el modelo Ryzen 7 1700 en adelante. Unas de las novedades más interesantes es que estos disipadores traerán consigo un sistema de iluminación RGB, como bien lo confirma Raja Koduri, el vicepresidente senior y jefe de arquitectura de AMD desde su cuenta de Twitter.
Los tres modelos cubrirán los procesadores Ryzen de 65W, 95W y 120W TDP y vendrán con la compra de cada uno de ellos, como ya es la costumbre. Es de esperar que los modelos de procesadores especialmente diseñados para overclocking vengan sin uno de estos para abaratar costes.
Los nuevos procesadores de AMD están fabricados en 14 nm FinFET, por lo que deberían ser bastante frescos y estos disipadores aseguraran que se mantengan en temperaturas más que estables. Con la buena noticia de que todos los procesadores de la familia Ryzen vendrán con los multiplicadores desbloqueados, probablemente este nuevo sistema de refrigeración sufra ante un buen overclocking, eso lo sabremos bien en cuanto lleguen a nuestros laboratorios de ProfesionalReview.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…