Smartphone

Apple compra 60 millones de paneles OLED a Samsung

Samsung ha cerrado un acuerdo con Apple para proporcionar a los de Cupertino un total de 60 millones de paneles con tecnología OLED que serán usados en los nuevos modelos de iPhone. Esta compra se une a una anterior en la que la surcoreana adquirió 100 millones de paneles.

Apple compra paneles OLED para el iPhone 8

Recordemos que el nuevo iPhone 8 incluirá un panel con tecnología OLED, la primera vez que Apple implementa una solución de este tipo en detrimento de los más clásicos paneles IPS. Es destacable que cada panel le ha costado a Apple 72 dólares, bastante más que los anteriores IPS que le salían por 40 dólares por lo que es de esperar que el nuevo iPhone sea más caro, de hecho algunos rumores apuntan a que podría alcanzar los 1000 dólares de precio de venta.

Los telefonos iPhone fallan mas que los Android según estudio

Algunos rumores apuntaban a que solo un iPhone Premium montaría la tecnología OLED, algo difícil de creer en vista a la gran cantidad de paneles que ha comprado Apple a Samsung, a menos que esperen que su nuevo modelo «premium» bata todos los récords de ventas.

¿Qué esperas del nuevo iPhone?

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 9 9950X3D se filtra con una una puntuación de 120 SP, mayor que el 9800X3D

Se filtra la puntuación SP del AMD Ryzen 9 9950X3D con ASUS Silicon Prediction, obteniendo…

52 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

La NVIDIA GeForce RTX 5070 se deja ver en sus primeras pruebas, y es bastante más lenta que el modelo Ti

La RTX 5070 se ha dejado ver en sus primeras pruebas de Geekbench, y dejan…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 5080: Detectan un modelo con 104 ROP, más bajo que el especificado por Nvidia

Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…

3 horas atrás