Si hace unos días os contábamos que AMD Ryzen funcionariía sin ningún problema con Windows 7, finalmente AMD ha desmentido dicha información y no lanzará controladores para uno de los sistemas operativos más usados.
Esta noticia es bastante triste para esos usuarios que le está costando tanto desprenderse de Windows 7 y no le gustan el nuevo diseño que ofrece Windows 10. Pero nos parece bastante evidente la postura de AMD, ya que Windows 10 va realmente bien (sin contar sus innumerables bugs) y saca bastante potencial a todos los juegos que se van lanzando día a día: nuevas API, controladores de tu PC, directX12, etc…).
¿Entonces no será compatible con Windows 7? Desde luego que sí, ya que su arquitectura x86 lo permite. Es más, AMD asegura tener testeado y comprobado todos sus procesadores con Windows 7 y Windows 10, pero no ofrecerá ningún controlador oficial para el sistema operativo más antiguo.
Os recomendamos la lectura de nuestra guía: Mejores procesadores del mercado (2016)
Vale, pero… ¿Esto que significa? Pues si decides instalar Windows 7 con los nuevos procesadores, básicamente no podrás sacar el máximo rendimiento a los procesadores AMD Ryzen en esta plataforma y casi nos obligan a optar a sistemas más modernos.
AMD confirma que se sube al carro junto a Intel y Microsoft de no dar soporte a Windows 7.
¿Qué te parece la decisión de AMD con Ryzen y Windows 7? ¿Estas harto de esperar y quieres ver resultados de verdad? ¿Estás con mucho Hype o te aburre? Queremos saber vuestra opinión.
Fuente: PCWorld
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…