Una buena refrigeración para el procesador es fundamental a la hora de exprimir al máximo todas sus prestaciones, pensando en los usuarios de equipos compactos se ha anunciado el nuevo Thermalright AXP-100RH, una revisión del anterior modelo de bajo perfil y altas prestaciones de la marca.
El nuevo Thermalright AXP-100RH es un disipador de bajo perfil que apunta a ser usado en sistemas compactos de gran rendimiento, está formado por un denso radiador de aluminio que se ve travesado por seis heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm. Su diseño se ha pensado para ser compatible con todas las placas base de Intel y AMD, incluyendo las AM4, sin que llegue a afectar a las ranuras para la memoria RAM. Para ello se ha mantenido la altura máxima en 65 mm.
Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El conjunto se completa con un ventilador con control PWM y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre 900 RPM y 2500 RPM generando un ruido entre 22 y 30 dBA. Con ello puede manejar sin problemas procesadores con un TDP de hasta 180W. Ya está a la venta por un precio aproximado de 70 euros.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…