Gigabyte ha anunciado su nueva placa base B250M-Gaming 5 para ofrecer una excelente alternativa de gama media a los usuarios de la plataforma Intel Kaby Lake.
Gigabyte B250M-Gaming 5 características
La Gigabyte B250M-Gaming 5 monta un socket LGA 1151 junto a un chipset B250 para ser compatible con los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake, se presenta en un factor de forma Micro-ATX para los que busquen equipos compactos pero sin las limitaciones de los sistemas Mini-ITX. Se trata de una placa enfocada a los usuarios que no vayan a hacer overclock ni a montar sistemas SLI o CrossFire pero que quieran una alternativa de gran calidad. Incluye disipadores para los VRM y el chipset que además forman parte del sistema de iluminación LED RGB. Destacamos la presencia de una ranura PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCI-Express 3.0 x4 junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x1.
Mejores placas bases del mercado en 2017
Las características de la Gigabyte B250M-Gaming 5 incluyen amplias capacidades de almacenamiento con seis puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 y una ranura U.2. Seguimos con salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI, una interfaz de red Gigabit Ethernet firmada por Intel, audio de 8 cánales son sección separada del PCB y amplificador para auriculares, cuatro puertos USB 3.1 incluyendo uno tipo C y seis puertos USB 3.0. Por supuesto no falta la tecnología dual-UEFI BIOS.
Debería llegar por un precio aproximado de 100 euros.
Fuente: techpowerup