El monitor LG UltraFine 5K ha estado mostrando algunos problemas de funcionamiento de su conectividad WiFi al estar situado cerca de un punto de acceso. El problema fue confirmado por la propia LG ya finalmente ya ha sido solucionado para tranquilidad de todos los usuarios.
Tras confirmarse el problema LG recomendó a los usuarios alejar el monitor del punto de acceso para evitar el problema, una medida que lógicamente era temporal. Finalmente el problema ha resultado estar causado por un incorrecto apantallamiento y ya ha sido solucionado de cara a las nuevas unidades en producción. LG se ha disculpado por el problema aunque no ha dicho nada sobre que solución se aplicará a las unidades defectuosas que ya han sido vendidas.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del momento para PC (2016)
Al estar los monitores aún en garantía lo más lógico es precisamente tramitar la sustitución del monitor afectado por uno de nueva producción libre del problema. Estaremos atentos a posibles nuevas declaraciones de LG sobre este problema que ha afectado al LG UltraFine 5K
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…