Razer quiere seguir expandiendo su negocio y una buena forma de hacerlo es sumarse al mercado de los smartphones, un sector en el que la marca californiana podría hacer acto de presencia después de haber llegado a un acuerdo para la adquisición de Nextbit.
Nextbit es una empresa de smartphones que fue fundada por antiguos empleados de Google y HTC, su único modelo ha sido el Robin que salió a la venta hace aproximadamente un año y que se caracterizaba por ciertas características de ahorro de espacio utilizando la nube. El equipo de Netbit está formado por un total de 30 empleados que se unirán a las filas de Razer. Esta adquisición se une a las de Ouya y THX por lo que parece bastante evidente que la californiana planea algo.
¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?
Los poseedores de un teléfono Robin pueden estar tranquilos ya que va a seguir recibiendo actualizaciones hasta 2018, es más, Nextbit seguirá operando como una unidad de negocio autónoma.
Quizás muy pronto tengamos noticias del primer smartphone de Razer, teniendo en cuenta el historial de la californiana podemos esperar un terminal de gama alta con excelentes prestaciones, aunque a un precio bastante elevado ¿Incluirá la iluminación Chroma?
Fuente: techcrunch
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…