Microsoft ha liberado una nueva actualización acumulativa KB4010672 para Microsoft Server, esta vez se trata de una pequeña actualización en comparación con las anteriores que trajeron varios problemas.
Novedades de la actualización acumulativa KB4010672
La nueva actualización acumulativa KB4010672 sube la versión del sistema operativo a 14393.729, llegados a este punto todos nuestros lectores tendrán una duda en la mente… esta actualización no es para Windows 10 sino para equipos que corren Microsoft Server 2016. Esta nueva actualización solo está disponible mediante Microsoft Update y reemplaza la anterior KB3213986. Una de las novedades más importantes es la corrección de un problema que causaba que Azure perdiera la conexión de red en el reinicio.
No existe ningún otro gran cambio en esta nueva actualización, sin embargo si que llega con algunos errores entre los que encontramos uno que hace que el Cluster Service no arranque de forma automática tras el primer reinicio. Un bug que no se ha visto anteriormente pero que tiene una solución bastante sencilla. Para solucionarlo tan slo necesitamos iniciar el servicio con Start-ClusterNode Powershell cmdlet o reiniciar el nodo.
Fuente: softpedia