Resident Evil 7 se lanzó la semana pasada con la protección Denuvo, un sistema anti-piratería que ha demostrado ser efectiva (durante un tiempo) frente a las técnicas de cracking. Capcom confió en este sistema que ya había demostrado ser muy confiable con otros juegos como Doom, Far Cry Primal o Just Cause 3, entre muchos otros, que ha logrado mantener a raya durante meses a la piratería en PC.
Parece que la protección de ese sistema Denuvo ya no es tan segura como lo era antes y una de las victimas ha sido el Resident Evil 7, que en las últimas horas ha podido ser crackeado después de cinco días de haberse publicado en la plataforma Steam, todo un record.
La hazaña de creackear a Resident Evil 7 en cuestión de días con la protección Denuvo es del conocido grupo CPY, que también crackeo el Watch Dogs 2 y Far Cry Primal en las últimas semanas, por lo que parece que han encontrado la manera de hacer caer esta protección rápidamente.
Aunque la mayoría de los títulos con Denuvo están cayendo como moscas, hay que decir que juegos como FIFA 17 o Just Cause 3, al momento de escribir estas líneas, siguen sin poder crackearse luego de unos largos meses de haber salido a la venta.
En Capcom no deben estar nada contentos con esta situación, ya que añadir este tipo de protección cuesta alrededor de 100.000 euros, según se revelo en Reddit, un dinero tirado a la basura para la compañía Nipona.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…