Snap es una característica de Xbox One que nos permite tener una barra lateral con una aplicación a la vez que tenemos a pantalla completa la imagen del juego, algo muy útil para los usuarios que quieren o necesitan hacer funciones de streaming, controlar el reproductor de música o grabar la partida.
La próxima actualización Creators Update de Xbox One acabará con Snap en un intento de Microsoft de liberar recursos disponibles para la ejecución de los juegos y mejorar así el rendimiento de una consola que se ha visto muy superada técnicamente por la Playstation 4 Pro de Sony. Sin duda un importante palo para los usuarios que eligieron la Xbox One por encima de la PS4 por haber apostado más por el contenido multimedia que la consola de Sony.
Microsoft tiene que aguantarle el tipo a la Playstation 4 Pro con su actual Xbox One hasta la llegada de la Project Scorpio, una nueva consola que, supuestamente, será mucho más potente que la de Sony gracias al uso de los gráficos Vega/Polaris junto a una CPU mucho más potente basada en núcleos Zen.
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…