El fabricante Pioneer ha presentado en que es el primer reproductor de Blu-ray para PC compatible con una resolución 4K UGD y la tecnología HDR.
Pese al auge de los servicios de reproducción de contenido multimedia por streaming como Netflix, siguen siendo muchos los usuarios que prefieren tener sus series y películas ya sea en un disco duro o en una unidad óptica. El nuevo reproductor Blu-ray 4K HDR de Pioneer es la solución perfecta para los usuarios que prefieran sus películas en Blu-ray 4K HDR.
Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming.
Entre sus requisitos se encuentra la necesidad de disponer del sistema operativo Windows 10 junto a un monitor y una tarjeta gráfica con de HDMI 2.0a y HDCP 2.2. En el caso de los sistemas sin una tarjeta gráfica dedicada se recomienda un procesador Intel Kaby Lake con su GPU Intel HD 630 y 6 GB de memoria RAM. Esta recomendación se debe a que la Intel HD 630 incluye soporte para la descodificación nativa por hardware de contenido HEVC/H.265, el códec usado en los Blu-ray UHD de triple capa. Todas las tarjetas Polaris y Pascal ofrecen también compatibilidad con dicho formato.
En total llegarán dos modelos, BDR-S11J-BK y BDR-S11J-X por unos precios recomendados de 180 euros y 286 euros. El segundo incluye numerosos programas y mejoras en la calidad audio y vídeo.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…