Ya está disponible la nueva versión Chrome 56 del popular navegador web de Google con importantes novedades para la reproducción de archivos de audio sin pérfida FLAC y el detrimento de Flash en favor de HTML5.
El nuevo Chrome 56 añade por fin a la versión estable la posibilidad de reproducir archivos de sonido FLAC, un códec que se caracteriza por una nula pérdida de calidad por compresión, ya podremos escuchar este tipo de archivos sin necesidad de descargarlo. Otra novedad de gran importancia es la activación de reproducción de contenido HTML5 por defecto, con ello todo el contenido Flash queda bloqueado por defecto, por supuesto el usuario puede cambiar esto y volverá a predeterminar Flash.
Te recomendamos la lectura que es una VPN.
La última gran novedad es que a partir de ahora cada una de las pestañas será una WebView con un contador de tiempo a gastar que se regenera lentamente. Esto puede hacer que una pestaña tenga que esperar minutos para poder ejecutar una acción pendiente favoreciendo a los usuarios que acostumbran a tener multitud de pestañas activas en su navegador. Algunos sitios web pueden poner a reproducir un archivo con volumen cero para saltarse esta limitación.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…