Se espera que AMD ponga en el mercado los primeros procesadores Ryzen a finales del próximo mes de febrero, por ello los principales fabricantes de placas base y disipadores se apresuran en poner a punto sus soluciones para la nueva plataforma. Biostar no quiere ser menos y ha mostrado sus nuevas placas base AM4.
Las nuevas placas base AM4 de Biostar se basan en los chipsets X370 y B350 que serán usados en las placas base de gama alta y gama media. En total tenemos 7 modelos y lógicamente las mejores son las basadas en el X370, estas placas soportarán memoria hasta DDR4-2933 MHz con una o varias ranuras PCI-Express 3.0 x16, recordemos que solo el chipset X370 permite CrossFire, un puerto M.2, varios USB 3.1, numerosos puertos SATA III, entre cuatro y ocho puertos USB 3.0 y varios USB 2.0. Todas ellas tienen también audio 7.1 de alta calidad y un avanzado sistema de iluminación LED RGB Vivid LED DJ.
A continuación tenemos las placas B350 que soportan memoria hasta DDR4-2667 y conservan unas características muy similares a las anteriores con la excepción de no permitir sistemas multi-GPU. Las nuevas placas consumen 5.8W por lo que son mucho más eficientes que las actuales AM3+ que llegan a los 20W.
Fuente: wccftech
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…
El Apple Watch se ha convertido en uno de los dispositivos más completos y funcionales…