Se espera que AMD ponga en el mercado los primeros procesadores Ryzen a finales del próximo mes de febrero, por ello los principales fabricantes de placas base y disipadores se apresuran en poner a punto sus soluciones para la nueva plataforma. Biostar no quiere ser menos y ha mostrado sus nuevas placas base AM4.
Nuevas placas base AM4 de Biostar
Las nuevas placas base AM4 de Biostar se basan en los chipsets X370 y B350 que serán usados en las placas base de gama alta y gama media. En total tenemos 7 modelos y lógicamente las mejores son las basadas en el X370, estas placas soportarán memoria hasta DDR4-2933 MHz con una o varias ranuras PCI-Express 3.0 x16, recordemos que solo el chipset X370 permite CrossFire, un puerto M.2, varios USB 3.1, numerosos puertos SATA III, entre cuatro y ocho puertos USB 3.0 y varios USB 2.0. Todas ellas tienen también audio 7.1 de alta calidad y un avanzado sistema de iluminación LED RGB Vivid LED DJ.
A continuación tenemos las placas B350 que soportan memoria hasta DDR4-2667 y conservan unas características muy similares a las anteriores con la excepción de no permitir sistemas multi-GPU. Las nuevas placas consumen 5.8W por lo que son mucho más eficientes que las actuales AM3+ que llegan a los 20W.
Fuente: wccftech