Nvidia ha anunciado la disponibilidad de sus nuevo controladores gráficos GeForce 378.49 WHQL para recibir y dar soporte a los últimos títulos de peso como Resident Evil 7: Biohazard y las betas de Conan Exiles y For Honor.
Como siempre los nuevos GeForce 378.49 WHQL también incluyen algunas mejoras adicionales entre las que destacamos el soporte para las nuevas tarjetas GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 para portátiles. Se solucionan problemas de reinicios con la Titan X en Just Cause 3 y algunos problemas de reinicio y pérdida de audio con las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1060. También se solucionan problemas de flickering en Assassin’s Creed Syndicate, Battlefield 1 y Hitman .
Las mejoras siguen con perfiles 3D Vision para Resident Evil 7 y el Conan Exiles y perfiles SLI nuevos y actualizados para un gran número de juegos entre los que destacan Battlefield 1, Watch Dogs 2, Civilization VI, Tom Clancy’s Ghost Recond: Wildlands, Deus Ex: Breach Standalone, Diablo II, Dreadnought, LEGO: Minifigures Online, Shooter Game, Sniper Elite 4 y Space Hulk: DeathWing.
Ya puedes descargar los Nvidia GeForce 378.49 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…