Samsung se lo está currando mucho para que el Galaxy S8 sea el mejor smartphone de la próxima generación, que mejor forma de hacerlo que dejar a la competencia sin acceso al mejor procesador del mercado. Samsung se está llevando tal cantidad de unidades Snapdragon 835 que el LG G6 se queda sin el flamante chip y se conforma con el Snapdragon 821.
LG y HTC se quedan sin el Snapdragon 835
Así LG se suma a HTC como una nueva victima de una Samsung que se ha propuesto dejar a todos sus rivales más importantes sin acceso al nuevo procesador Snapdragon 835. El HTC U Ultra será otro tope de gama que se tendrá que conformar con el Snapdragon 821. Con esto Samsung se asegura de que su nuevo buque insignia sea superior a todos sus rivales más importantes en potencia, habrá que ver si el resto de las características de sus rivales logran marcar la diferencia.
Los usuarios europeos se tendrán que conformar con una variante del Galaxy S8 con un procesador Exynos 8895, también fabricado con un proceso a 10 nm por lo que promete ser igual de bueno o incluso mejor que el chip de Qualcomm.
Fuente: gsmarena