Todos los problemas relacionados con la batería del Galaxy Note 7, han llevado a Samsung a mejorar la seguridad de las baterías de sus terminales para evitar que se vuelvan a repetir casos de incendio. La firma surcoreana incorporará nuevos métodos de seguridad para evitar riesgos en sus baterías.
Samsung ha decidido aumentar las medidas de seguridad para comprobar que las baterías de sus smartphones son totalmente seguras, en total se han introducido cuatro nuevas medidas con un alto coste para la empresa para garantizar la seguridad de sus usuarios. Con ello la surcoreana dispone actualmente de un total de ocho medidas de seguridad para sus baterías.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y gama baja.
La nueva medida más importante consiste en un escaneo con rayos X del smartphone completamente montado antes de abandonar las instalaciones de Samsung, con ello se pretende comprobar la situación de la batería dentro del smartphone para ver si su integridad se puede ver comprometida. Esta última medida será especialmente importante para evitar que su proximo buque insignia, el Galaxy S8, no se convierta en uno de los reyes absolutos del mercado.
Fuente: wccftech
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…