En el artículo de hoy queremos hablarte de algo muy práctico si utilizas WordPress: cómo recuperar los botones de subrayado y justificado en WordPress. Y es que si has actualizado a la última versión de WordPress, a WordPress 4.7, habrás visto que han hecho cambios en el editor, algunos de estos cambios pasan por eliminar los botones de la barra de herramientas como son el de justificado y texto subrayado. Si quieres recuperarlos, vamos a contarte los pasos a seguir.
Cómo recuperar los botones de subrayado y justificado en WordPress
Para recuperar los botones de justificado y subrayado, necesitas instalar un plugin de WordPress. Este plugin es Re-add text underline and justify y podrás descargarlo desde la página de WordPress.
Este plugin es una excelente opción porque es ligero y hace lo que promete, devolver mediante una opción los botones al editor. Incluso vas a poder ponerlos donde estaban antes para que todo «vuelva a la normalidad». Concretamente, te permite elegir entre 3 opciones: por defecto (sin los botones), volver a añadir los botones y reorganizarlos como en WordPress 4.6, o simplemente volver a añadir los botones, ambos en la segunda fila.
Este Plugin puedes verlo funcionando en la siguiente imagen:
Desde los Ajustes encontrarás la opción de Writing (tras instalar este plugin de Re-add text underline and justify). Como ves en la anterior imagen, para el caso de Writing encontrarás la opción de «Editor Style«. Desde aquí, podrás elegir por ejemplo default para añadir los botones de subrayado y justificado al editor de WordPress. Pero tendrás las 3 opciones que te hemos mencionado más arriba.
Así que si quieres recuperar los botones de subrayado y justificado en WordPress, ya ves que no tienes que hacer nada del otro mundo. Solo tendrás instalar el plugin que te hemos dejado desde el anterior enlace a WordPress y listo. Puedes buscarlo desde tu WordPress también si te es más cómodo.
Si utilizas WordPress, te recomendamos…
- Mejores plugin SEO para WordPress
- Los mejores CDN para tu web o wordpress: ¿Qué son y para qué sirve?
¿Te ha funcionado? Esperamos que sí.