Seguimos hablando de la realidad virtual y concretamente hoy del nuevo módulo Sixa Rivvr que es compatible con las HTC Vive y las Oculus Rift para transformarlas en un dispositivo inalámbrico.
El Sixa Rivvr hace uso de una conexión WiFi a 2.4 GHz o 5 GHz sin apenas latencia para convertir nuestras gafas de realidad virtual en un dispositivo mucho más cómodo, los usuarios podrán librarse de los molestos cables sin que se aprecie una penalización en el funcionamiento del dispositivo. Actualmente el dispositivo tiene una latencia de solo 11 ms y el fabricante trabaja para reducirla a 6 ms en el momento de ponerlo en el mercado. El dispositivo se alimenta mediante una batería que ofrece una autonomía de 3 horas de juego, se podrá comprar una batería con una duración de 6 horas por 50 dólares.
Los usuarios más impacientes ya pueden encontrar el módulo Sixa Rivvr en reserva por un precio aproximado de 210 dólares con una montura para la cabeza incluida o 200 dólares con un clip para sujetarlo al pantalón.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…