Volvemos a hablar de la Nintendo Switch y esta vez con una información que no le gustará a los más fans de la compañía japonesa, la nueva consola no tendrá disponibles aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix, al menos cuando se ponga a la venta.
Nintendo se está centrando la máximo en hacer de la Switch una excelente plataforma para videojuegos por lo que el resto de usos quedan por ahora muy apartados a un segundo plano. Señalan que están considerando que esto cambie en el futuro por lo que al menos se deja abierta la puerta a la llegada de aplicaciones y servicios del estilo de Netflix y HBO.
Nintendo también ha confirmado que la nueva consola no es compatible con los juegos de Wii, Wii U o 3DS ni con sus periféricos, con ello parece que se desvanece casi por completo la posibilidad de descargar y ejecutar los juegos de estas plataformas a menos que llegue un emulador en el futuro.
Por último el lector de tarjetas de memoria de la Switch es compatible con tarjetas de hasta 2 TB aunque dudamos que alguien le ponga una de tanta capacidad por su elevado precio de venta.
Fuente: kokaku
GTA V va a recibir una enorme actualización a partir del 4 de marzo, que…
ASRock sorprende con el lanzamiento de su nueva placa base B650M Pro X3D, que parece…
Comparativa total entre las NVIDIA RTX 5070 Ti vs AMD Radeon RX 7900 XT, dos…