Apple ya esta planeando sus próximos pasos con MacBook Pro, sus famosos ordenadores portátiles, que recibirán durante este año un buen ‘upgrade’ gracias a la inclusión de los procesadores de Intel de nueva generación Kaby Lake.
Según reporta el sitio anglosajón MacRumors, Apple prepara la actualización de los tres modelos de 12, 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro, que entraran en plena producción durante el segundo trimestre de 2017.
MacBook Pro de 12 pulgadas sera el primero en recibir los cambios, con un aumento en la cantidad de memoria RAM a 16GB en el modelo mas caro. El mismo aumento en la memoria RAM también llegara al modelo de 15 pulgadas, que se espera añadan la opción de un modelo con 32GB.
En todos los casos, el cambio mas significativo vendrá del lado del procesador Intel kaby Lake, que sera el nuevo motor de los nuevos MacBook Pro. Este cambio se traduciría en un ordenador portátil de mayor performance pero con un menor consumo de energía.
Apple comenzara a producir los nuevos MacBook Pro por etapas. El modelo de 12 pulgadas entraría en producción a principios del segundo trimestre (Abril – Mayo). El modelo de 13 y 15 pulgadas a principios del tercer trimestre (Julio) y el ultimo modelo de 15 pulgadas con 32GB de memoria RAM lo haría durante el ultimo trimestre de este año, acompañado por un rediseño importante.
Por ultimo, la fuente indica que los nuevos MacBook Pro tendrían un diseño que no variaría demasiado con respecto a los actuales, algo que podría llegar a ser una decepción, o tal vez no. En un articulo especial, ya hablamos sobre los cambios que necesitan las portátiles de Apple para volver a ser atractivas, y parece que aquí no vemos la posibilidad de un MacBook con pantalla de 17 pulgadas.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…