Tras el lanzamiento de los procesadores Apollo Lake hace ya varios meses empezamos a ver las primeras soluciones de los fabricantes más importantes, uno de ellos es Gigabyte que ha presentado su sistema Gigabyte GB-EAPD-4200 BRIX basado en Apollo Lake y con refrigeración pasiva.
El nuevo Gigabyte GB-EAPD-4200 BRIX utiliza un SoC Intel Apollo Lake con una alta eficiencia energética, que le permite funcionar con refrigeración pasiva. En su interior ofrece soporte para dos módulos de memoria SO-DIMM DDR3L-1866, una ranura M.2 y una ranura mini PCI-Express para un módulo WLAN 3G.
Te recomendamos nuestra guía de configuración para realidad virtual.
El equipo tiene un total de tres antenas externas de las cuales una es del WLAN y las otras dos son de una tarjeta Intel 802.11ac, que viene en el interior del equipo. El uso de un SoC Apollo Lake significa que el sistema presenta una GPU Intel HD 505 muy capaz en el entorno multimedia pero poco potente para videojuegos.
Seguimos con un panel I/O bastante completo en el que encontramos dos interfaces Gigabit Ethernet, dos puertos HDMI 1.4, cuatro USB 3.0 y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Incluye compatibilidad con el estándar de montaje VESA de 75mm y 100mm con brackets incluidos. El sistema se venderá como un barebone por lo que no incluirá ni la RAM ni el almacenamiento.
Fuente: anandtech
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…