ASUS ha presentado su nueva solución para la tecnología SLI de Nvidia, con su nuevo puente ROG SLI HB, que permite conectar dos tarjetas gráficas Pascal.
ROG SLI HB permite sumar la potencia de dos tarjetas gráficas Nvidia de nueva generación, como son las GTX 1070, GTX 1080 y la nueva Titan X. Esta invención de ASUS va a estar disponible con una separación de entre 3 y 4 ranuras PCI-Express.
SLI de Nvidia es una tecnología que se viene incluyendo durante años en el sector de tarjetas gráficas de alto rendimiento (similar al Crossfire de AMD) y tiene como objetivo sumar la potencia de dos o mas tarjetas gráficas como si fuesen una sola. Esta solución requiere de una placa base preparada y una buena fuente de alimentación, ya que el consumo de potencia se dispara.
ROG SLI HB incluye un cable de cuatro pines para conectarlo a las tarjetas que posean Aura Sync, un sistema de iluminación RGB que permite sincronizar efectos de luces entre las dos tarjetas. Este sistema de iluminación RGB ilumina también el logo del ROG SLI HB, que es táctil, para cambiar entre un color estático o el espectro de colores.
Recuerda que puedes leer nuestra Guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado
Lamentablemente ASUS solo se ha limitado a una presentación pero no nos informa sobre su precio y disponibilidad, algo que seguramente nos enteraremos en las próximas semanas.
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…