Ozone acaba de anunciar el lanzamiento a la venta de su último modelo de ratón que combina precisión y control, gracias su sensor Pixart de alta resolución así como customización de botones e iluminación led.
Ozone Neon M50 para los usuarios más exigentes
La última novedad de la nueva generación de ratones Neon de la marca, M50, ha sido diseñado para satisfacer a las necesidades de los gamers exigentes, con un desarrollo de ergonomía exclusivamente para usuarios diestros.
La experiencia de Ozone en los eSports queda una vez más demostrada con este nuevo modelo de ratón que cumple con las necesidades de los jugadores profesionales y entusiastas de los eSports actuales.
“Somos conocidos por nuestro continuo apoyo a jugadores profesionales y organizaciones de eSports y aprendemos constantemente de ellos. Sabemos lo que necesitan así como los retos a los que tienen que enfrentarse en cada torneo”, comenta Rojo Galvín, General Brand Manager de Ozone.
Sensor Óptico Avanzado
Este nuevo ratón incluye un sector óptico de alta resolución, Pixart PMW3310, considerado como el mejor sensor óptico del mercado. Ofreciendo movimientos precisos y rápidos con una resolución de hasta 5000 DPI.
Adaptado perfecto para diestros
Neon M50 ha sido minuciosamente diseñado para ofrecer una adaptación perfecta para diestros proporcionando un control completo gracias a su diseño ergonómico, y laterales en goma texturizada para un mejor agarre.
Customización por Software
Incluye software que permite crear hasta 3 perfiles diferentes y guardarlos en el ratón para cambiar de un juego a otro. Permite también una customización intuitiva de las luces LED de Neon M50 de hasta 16.8 millones de colores así como de sus 6 botones programables y configuración personalizable del sensor óptico de hasta 5000 DPI.
Os recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores ratones para PC.
Ya se encuentra disponible por un precio de 49.90 euros.