En el CES 2017, ASRock mostró una de los ordenadores más interesantes de la asistencia. El nombre que le dieron fue DeskMini, que puede incluir en su interior un placa base Micro-STX, midiendo sólo 210 mm x 157,5 mm x 81,9 mm. Pero ¿Qué hace a este DeskMini tan interesante?.
DeskMini es un ordenador diminuto en formato Micro-STX que busca minimalismo pero sin sacrificar potencia.
Las tarjetas gráficas son del tipo MXM Type-B de hasta 120 W, y las salidas de pantalla incluyen 1 puerto HDMI con compatibilidad 4K a 60 Hz; 1 DisplayPort y 1 Mini-DP. El panel frontal también incluye un puerto Thunderbolt 3 con USB 3.1 Type-C, un solo puerto USB 3.0, 1 MIC-in, 1 salida de auriculares con MIC y una sola ranura USB 2.0 en el lateral.
En la parte trasera nos encontramos con un puerto Gigabit LAN y 2 puertos USB 3.0. DeskMini también incluye una tarjeta de expansión especial: Una ranura M2 diseñada específicamente para alojar un módulo Wi-Fi + BT.
Asrock DeskMini Z270M posee el sello VR Ready, así que debería tener la potencia mínima para la realidad virtual. Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…