En el CES 2017, ASRock mostró una de los ordenadores más interesantes de la asistencia. El nombre que le dieron fue DeskMini, que puede incluir en su interior un placa base Micro-STX, midiendo sólo 210 mm x 157,5 mm x 81,9 mm. Pero ¿Qué hace a este DeskMini tan interesante?.
DeskMini es un ordenador diminuto en formato Micro-STX que busca minimalismo pero sin sacrificar potencia.
Las tarjetas gráficas son del tipo MXM Type-B de hasta 120 W, y las salidas de pantalla incluyen 1 puerto HDMI con compatibilidad 4K a 60 Hz; 1 DisplayPort y 1 Mini-DP. El panel frontal también incluye un puerto Thunderbolt 3 con USB 3.1 Type-C, un solo puerto USB 3.0, 1 MIC-in, 1 salida de auriculares con MIC y una sola ranura USB 2.0 en el lateral.
En la parte trasera nos encontramos con un puerto Gigabit LAN y 2 puertos USB 3.0. DeskMini también incluye una tarjeta de expansión especial: Una ranura M2 diseñada específicamente para alojar un módulo Wi-Fi + BT.
Asrock DeskMini Z270M posee el sello VR Ready, así que debería tener la potencia mínima para la realidad virtual. Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…