Seguimos hablando de nuevas placas base para la plataforma Intel Kaby Lake y esta vez le llega el turno a una solución Mini-ITX que hará las delicias de los fans de los sistemas muy compactos a la vez que con un gran rendimiento, se trata de la nueva Asus ROG Strix Z270I Gaming a la que no le falta de nada pese a su reducido tamaño.
La nueva placa base Asus ROG Strix Z270I Gaming es una solución Mini-ITX con un socket LGA 1151 y un avanzado chipset Z270 para los nuevos procesadores Intel Kaby Lake. Rodeando al socket enocntramos dos ranuras DIMM DDR4 y un VRM de 8 fases que promete una gran estabilidad eléctrica y unos importantes niveles de overclock. Seguimos con una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada para poder instalar una tarjeta gráfica de alta gama y poder disfrutar de un enorme potencial en los videojuegos.
El apartado del almacenamiento también va bien servido con cuatro puertos SATA III 6 Gb/s y dos ranuras M.2 para poder disfrutar de todas las ventajas de los SSD más rápidos así como de la gran capacidad de almacenamiento de los discos mecánicos tradicionales. Seguimos con el avanzado sistema de sonido SupremeFX audio con amplificador para auriculares y las tecnologías Sonic Studio III y Sonic Radar III, la mejor conectividad de red con Intel Gigabit Ethernet, 2×2 WiFi802.11ac, MU-MIMO Wi-Fi, LANGuard y GameFirst para una máxima velocidad de los datos relacionados con los juegos.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.
Por últimos destacamos la presencia del avanzado sistema de iluminación Asus Aura Sync RGB LEDs altamente personalizable mediante software, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1 (tipo A y tipo C) y la tecnología 5-Way Optimization que optimiza el funcionamiento del sistema con un solo click.
Más información: asus
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…