Entre la immensidad del catálogo d etarjetas gráficas siempre encontramos alguna que destaca sobre sus hermanas por algo, Gigabyte ha anunciado dos nuevas tarjetas de las series Gigabyte GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti que se caracterizan por un diseño de bajo perfil que las hace ideales para utilizar en los mini-PCs más compactos.
Las nuevas Gigabyte GeForce GTX 1050 y 1050 Ti de bajo perfil tienen un muy reducido tamaño de 167 x 68.9 mm y ocupan dos ranuras de expansión. Ambas se valen de un único ventilador para poder mantener controladas las temperaturas generadas por su núcleo gráfico a pleno rendimiento, algo que demuestra la gran eficiencia energética de la arquitectura Pascal. Pese a su sencillo disipador vienen con overclock de serie para mejorar su rendimiento, la GTX 1050 parte de los 1392 MHz de base y 1506 MHz de turbo, por otra parte la GTX 1050 Ti funciona a 1328 MHz de base y 1442 MHz de turbo.
Las dos tarjetas están bastante bien equipadas con salidas de vídeo en forma de dos conectores HDMI 1.2b, un DisplayPort 1.4 y un DVI-DL, para redondear el conjunto destacamos que se alimentan solo a través de la placa base por lo que no tienen ningun conector de corriente.
Fuente: techreport
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…