AMD ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL que no dejan de ser la nueva versión certificada de los anteriores ReLive Edition 16.12.2.
Los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL solucionan los problemas de instalación que se daban en la sversiones anteriores sobre algunos equipos, también se pone fin a algunos problemas como la falta de la carga de la configuración al arrancar el equipo, problemas en la captura de audio y al reproducir vídeo VP9 en Chrome, errores de traducciones y adiós al problema de que la segunda tarjeta en configuraciones CrossFire no entre en reposo.
Seguimos ya con la smejoras orientadas a los videojuegos, se solucionan errores de AMD FreeSync en configuraciones CrossFire y Battlefield 1 y DOTA 2 ya no dan corrupciones gráficas con las Radeon RX 480 en CrossFire. Seguimos con mejoras en Titanfall 2 y FIFA 17 con la solución de las corrupciones con las tecnologías Hybrid Graphics o AMD PowerXpress y el flickering en Counter Strike: Global Offensive y World of Warcraft.
Como siempre puedes descargar los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL desde el sitio web oficial de AMD.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…