Tres años han tenido que pasar para que el acuerdo alcanzado con Microsoft permita a Nokia volver a vender smartphones bajo su propio sello. Finalmente la espera ha terminado y junto a HMD Global la mítica finlandesa va a poner en el mercado el primer smartphone de la era post-Windows Phone, el Nokia 6 y lo va a hacer como muchos fans le estaban pidiendo a gritos, de la mano de Android.
El Nokia 6 será el primer terminal de la nueva Nokia y apunta a una gama media que supone el grueso de las ventas de estos dispositivos. El Nokia 6 se basa en un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.4 GHz con una GPU Adreon 505 para dar vida a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y con el laminado protector Gorilla Glass para que se mantenga como nueva por mucho tiempo. Junto al procesador encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Te recomendamos los mejores smartphones de gama media y baja.
Seguimos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0 para captar más luz en condiciones adversas, en cuanto a la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En ambos casos se limitan a grabar vídeo a resolución 1080p y una velocidad de 30 FPS. El Nokia 6 saldrá a la venta durante el primer trimestre por un precio aproximado de 233 euros al cambio directo en el mercado chino.
Fuente: slashgear
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…