Corsair sigue expandiendo su modelo de negocio y ha presentado la que es la primera silla gaming del fabricante, la Corsair T1 Race. Se trata de una avanzada silla con características premium y que busca ofrecer la máxima comodidad a los usuarios que quierne lo mejor.
La nueva Corsair T1 Race está fabricada por ODM aunque Corsair ha puesto algunos detalles para segurarse que sea una silla especial y no una más en el mercado. La silla se fabrica utilizando fibra de carbono para el acabado de sus reposabrazos 4D de plástico y en la parte trasera para una gran resistencia a la vez que se mantiene un peso ligero que la hará muy manejable. En la parte frontal encontramos el acolchado que promete ser abundante y de la mejor calidad para ofrecer el mejor confort.
Te recomendamos la review de la silla Mars Gaming MGC2
En cuanto al diseño base y la estructura no encontramos ninguna novedad ya que sigue la tendencia del resto de alternativas del mercado, su precio de venta será de 350 euros aproximadamente. El modelo mostrado en el CES es un prototipo que aún no ha entrado en fase de producción masiva por lo que podrían producirse cambios importantes antes de su llegada al mercado.
Fuente: legitreviews