Los fabricantes empiezan a apostar con fuerza por nuevos routers orientados a la creación de una red WiFi mallada, por si no lo conoces se trata de un tipo de red en la que el ancho de banda se distribuye con más fuerza hacía los puntos que están consumiendo una mayor cantidad de datos. Asus HiveDot y HiveSpot, dos routers para crear una red WiFi mallada
Los nuevos Asus HiveDot y HiveSpot son dos enrutadores enfocados a la creación de una red mallada, recordemos que para ello necesitamos al menos tres dispositivos y uno de ellos será conectado a uno de los puertos LAN de módem como dispositivo maestro. Los Asus HiveSpot son los más potentes con un total de siete antenas inteligentes y su capacidad para operar en una banda de 2.4 Ghz y dos bandas de 5 GHz. Una de las dos bandas a 5 Ghz permite al usuario una conexión de 867 Mbps entre nodos. Por otra parte los Asus HiveDot son más modestos pero siguen ofreciendo un gran rendimiento con su tecnología AC1300.
Te recomendmaos nuestra guía de los mejores router del mercado.
Ambos se pueden usar para ampliar el alcance de la red WiFi ya existente en el hogar, para ello nos bastará con conectar uno de ellos a nuestro router principal y se desplegará una red configurable en un total de 5 modos. Por ahora no se han anunciado los precios.
Fuente: engadget
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…