Finalmente los fans de Nvidia se han llevado una gran decepción en el CES 2017, el gigante de las GPUs no ha dicho ni una sola palabra sobre la GeForce GTX 1080 Ti sino que se ha limitado a hablar de su nueva consola Nvidia Shield que llega con algunas mejoras interesantes.
La nueva Nvidia Shield es la renovación del centro multimedia de la marca con el sistema operativo Android TV y que en esta versión llega con el refuerzo del asistente que ya ha usado Google en los Pixel. La nueva Nvidia Shield presenta unas reducidas dimensiones de 238 x 213 x 9.9 mm y un liviano peso de tan solo 1.7 Kg, Nvidia no ha dado detalles sobre sus especificaciones pero si que ha hablado de la capacidad del nuevo dispositivo para reproducir contenido a resolución 4K y la compatibilidad con la tecnología HDR. Por supuesto será compatible desde el minuto uno con Netflix y Amazon Video.
Junto a la nueva consola se ha anunciado el renovado mando con una estética mucho más agresiva y acorde a la de sus populares tarjetas gráficas Founders Edition. La Nvidia Shield es un dispositivo enfocado al juego mediante su popular servicio GeForce Now que te dará acceso a un gran número de juegos de PC.
La nueva Nvidia Shield llega por un precio de 200 dólares, habrá una versión Nvidia Shield Pro con un almacenamiento interno de 500 GB por un precio de 300 dólares. Saldrán a la venta el 16 de enero.
Fuente: hothardware
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…