Aunque se esperaba no ha sido hasta ahora, que AMD ha confirmado que estará presente en el CES 2017 que acaba de arrancar, para dar nuevos datos sobre los que serán sus productos estrella de este 2017, los nuevos procesadores Ryzen y los gráficos de alto rendimiento Vega.
Con este movimiento AMD tiene la intención de eclipsar a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080Ti, que saldrá a la venta muy pronto pero solo en unidades limitadas para unos pocos privilegiados. Los nuevos procesadores AMD Ryzen (Zen) son muy esperados por todos los usuarios ya que, si se cumple todo lo dicho hasta ahora, por fin ofrecerá una alternativa real a Intel en la gama alta para poner fin a un dominio de los azules de más de 5 años.
En cuanto a la nueva arquitectura gráfica Vega se espera un alto rendimiento y una eficiencia energética muy mejorada, pese a mantener el mismo proceso a 14 nm FinFET de Polaris. Junto a los recien estrenados drivers ReLive, podría ofrecer una excelente alternativa a la gama alta de Nvidia y su muy eficiente arquitectura Pascal.
Para aumentar el hype AMD ha creado la página ve.ga en la que se puede seguir una cuenta atrás para la llegada del evento, en el momento de redactar esta noticia tan solo faltan tres días y cuatro horas por lo que la presencia de AMD en el CES 2017 se espera para el 5 de enero.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…