Microsoft quiere hacer de Windows 10 la plataforma definitiva para los más gamers, los de Redmond preparan una nueva actualización de su sistema operativo para añadir el «Modo Juego» que dará prioridad a la ejecución de los juegos para mejorar su rendimiento.
Modo juego está en camino a Windows 10
La nueva versión Windows 10 14997 incorporá el archivo “gamemode.dll” para dar vida el nuevo «Modo Juego», este se encargará de dar máxima prioridad a los procesos relacionados con los videojuegos para mejorar el rendimiento, con ello se asiganará el máximo posible de los recursos a los juegos. Es de esperar que este modo reduzca el número de aplicaciones y procesos en segundo plano para reducir el uso del procesador y liberar una mayor cantidad de memoria RAM.
Te recomendamos nuestra review de Windows 10.
https://twitter.com/h0x0d/status/809572657884590080
La gran pregunta que muchos usuarios se estarán haciendo es si el nuevo «Modo Juego» será compatible con todos los juegos o solo con los comprados en la Universal Windows Platform, la tienda de aplicaciones universales de Windows 10 a la que Microsoft quiere darle un importante impulso. Por ahora Microsoft no ha hecho declaraciones por lo que deberemos esperar a ver que sucede finalmente.