Todo parece indicar que esta vez AMD si que ha acertado con su nueva microarquitectura Zen y los procesadores AMD Ryzen serán capaces de plantar cara a los poderosos chips de Intel. AMD habría comenzado ya el envío de chipsets a los fabricantes de placas base que se muestran realmente entusiasmados ante la llegada de Ryzen.
Los principales fabricantes de placas base ya están trabajando en sus soluciones con los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos se muestran muy esperanzados con el rendimiento y las características que ofrecen los procesadores Ryzen. Recordemos que la filtración de una completa review coloca a los nuevos procesadores de AMD muy cercanos a los chips más potentes de Intel.
Los fabricantes ya están realizando las últimas pruebas a sus nuevos modelos de placas base de cara a tener finalizadas todas sus especificaciones y empezar ya con la fabricación en masa. La nueva plataforma sería presentada finalmente en algún momento del mes de febrero y su llegada a las tiendas se produciría en marzo. El nuevo socket AM4 unificará a los procesadores Ryzen, las actuales APUs Bristol Ridge y las futuras APUs Raven Ridge en una única plataforma.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…