El LG G6 va a ser uno de los teléfonos móviles protagonistas de 2017 y la compañía Coreana lo sabe, como también sabe que tiene que adelantarse a sus competidores para tener alguna posibilidad.
Según las fuentes, LG esta planeando adelantar la salida del LG G6 para finales de Febrero y principios de Marzo. La fabricación en masa del terminal se haría durante Febrero, lo que significa que LG adelanta un mes el lanzamiento que estaba previsto.
El terminal estrella de LG vendría con dos novedades importantes con respecto al LG G5, carga inalámbrica y resistencia al agua. La resistencia al agua es algo que ya vimos en los teléfonos tope de gama de otras compañías, como Samsung y su Galaxy S7, lo mismo que la carga inalámbrica. Otra característica del LG G6 seria el escáner de iris y un nuevo sistema de pagos que funcionaría muy similar al Samsung Pay, ofreciendo compatibilidad de pagos vía NFC y también a través del sistema magnético MST para permitir mayor compatibilidad que Android Pay y Apple Pay.
Puedes leer nuestra Guía sobre Los mejores terminales de gama alta
Otra de las razones para que LG quiera adelantar la fecha del lanzamiento de este terminal, es para acomodar los números de cara al primer trimestre de 2017, que termina a finales del mes Marzo.
El LG G6 es otro de los teléfonos que seguramente veremos en el MWC (Mobile World Congress).
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…