Malas noticias. Algo así como una crónica de una muerte anunciada, porque ya es oficial que Cyanogen dice adiós el 31 de diciembre de 2016. No es la primera vez que recibimos malas noticias por parte de estos chicos, porque ya la empresa lleva unos años de capa caída. ¿Pero qué pasará ahora? Que Cyanogen llega a su fin, echa el cierre, porque lo que buscan es cambiar de rumbo aunque lo que no sabemos es hacia qué puerto.
Ha sido en este artículo, en el que los chicos de Cyanogen Inc. nos confirmaron que todo llega a su fin. Tanto los servicios, Nightly y Builds de las ROMs van a dejar de tener soporte a partir del 31 de diciembre. Son malas noticias para los usuarios.
Entre las declaraciones de Cyanogen, cabe destacar que: «el proyecto de código abierto y código fuente van a seguir disponibles para cualquiera que quiera desarrollar un CyanogenMod de forma individual».
Esto confirma que seguiremos teniendo el código fuente y el open-source disponibles para trastear. Pero los servicios dejarán de tener soporte desde el 31 de diciembre de 2016. Año nuevo vida nueva para los chicos de CyanogenMod.
Por ahora no sabemos hacia que lugar girará la compañía, pero está claro que estamos ante una nueva etapa que no sabemos si será buena o mala para estos chicos. Lo seguiremos bien de cerca para contártelo todo.
Lo cierto es que no nos coge por sorpresa. Esto se venía venir. Han sido muchos los despidos de los empleados en los últimos meses, por lo que esto se venía venir tarde o temprano. Las cosas no iban hace arriba y es lo mejor que podían hacer sinceramente. Veremos qué hacen ahora, porque tienen material para triunfar.
¿Cómo te ha sentado la noticia? ¿Te afecta?
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…