Gracias a las modas podemos combinar artículos de diferentes procedencias y tener un resultado estético coherente si es que tenemos criterio. Esto pasa especialmente en el mercado de la ropa y llega hasta el del PC, donde los jugones suelen dedicarle una atención especial. No puedo alardear de tener ese criterio (más bien al contrario), pero en la moderación está la virtud. Sobrecargar con muchos elementos llamativos RGB parpadeando simultáneamente quizás no sea la elección más acertada.
Pero es posible que tu centro de operaciones no sea completamente funcional hasta que cada esquina disponga de iluminación RGB propia y configurable. Si es así no lo dudes: tu abeto de Navidad será el más rápido del vecindario con los nuevos SSD y RAM DDR4 RGB de ZADAK511. ¡Que no se te caigan los frames desenvolviendo los regalos de Reyes! ¡Configura su luz para que muestre alegría o descontento según las sintáis al abrirlos! ¡Honra a los dios eslavo Frey como antaño con la cubierta de metal que los escuda, forjada en las fraguas de Valhalla!
También puedes conectarlos a tu ordenador.
ZATAK511 SSD RGB – Prestaciones
Para ser justos, este SSD ha sido pensado con interfaz dual para poder conectarlo por SATA III y USB 3.1-Gen2 (USB-C). Las velocidades de lectura y escritura son de 550 MB/s y 480 MB/s respectivamente, dado que está limitado por la interfaz SATA III. Esto no es un problema para la gran mayoría de usuarios, pero debe tenerse en cuenta.
¿Qué te parece esta propuesta? Tiene más sentido al poder usarse como unidad externa? Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores SSD del momento.