Han aparecido algunas imágenes de la nueva placa base ASRock Z270 Extreme4, la nueva solución de gama media del fabricante para recibir a la nueva generación de procesadores Intel Kaby Lake para el socket LGA 1151.
La ASRock Z270 Extreme4 hace uso de un avanzado chipset Intel Z270 con soporta para las tecnoogías más avanzadas como Intel Optane 3D. La placa se construye con un factor de forma ATX y toma la energía mediante un conector de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, todo al servicio de su robusto VRM de 12 fases de alimentación que proprocionarán una excelente estabilidad eléctrica.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.
Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria en configuración de doble canal, también encontramos dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCIe 3.0 x16 con configuración eléctrica x4. Con ello podremos configurar un sistema multi-GPU con un gran rendimiento para los videojuegos más exigentes. Seguimos con tres puertos PCIe 3.0 x1 para tarjetas de expansión, ocho puertos SATA III 6 Gb/s, dos ranuras M.2 32 Gb/s, salidas de vídeo en forma de D-Sub, DVI y HDMI, audi HD de ocho canales, red Gigabit Ethernet y puertos 8 x USB 3.0 y 2 x USB 3.1 (Type-A y Type-C).
Fuente: videocardz
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…