ID-Cooling SE-214C es un nuevo disipador de altas prestaciones que llega desde tierras asiáticas para ofrecernos una excelente refrigeración para nuestro procesador en una solución bastante compacta.
El ID-Cooling SE-214C es un clásico disipador tipo torre con unas dimensiones de 124 x 76 x 159 mm por lo que podrá ser instalado en multitud de equipos para una excelente refrigeración. Está formado por un denso radiador de aletas de aluminio que maximizan la superficie de intercambio del calor y cuatro heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm y tecnología de contacto directo con el IHS del procesador. Todo el conjunto tiene un peso de 740 gramos por lo que no es muy pesado. Su diseño se ha pensado para no interferir con las ranuras DIMM para la memoria RAM.
El conjunto se completa con un ventilador PWM de 120 mm que está disponible en azul y en rojo para que el usuario pueda elegir el que mejor se ajusta a sus gustos. Este ventilador ofrece una velocidad de funcionamiento comprendida entre 600-1600 RPM generando un flujo de aire máximo de 50 CFM y una sonoridad entre 16.2-30.5 dBA.
Sus características se completan con un sistema de montaje que es compatible con todos los sockets actuales tanto de Intel como de AMD, es capaz de manejar procesadores de hasta 130W. Desafortunadamente, no se han dado detalles sobre su disponibilidad y precio.
Más información: idcooling
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…