Siguiendo la moda de las tarjetas gráficas de dimensiones recortadas se ha anunciado la Zotac GeForce GTX 1070 Mini, un modelo que es ideal para los equipos más compactos en los que no es posible acomodar una tarjeta de dimensiones más grandes.
Zotac GeForce GTX 1070 Mini características
La Zotac GeForce GTX 1070 Mini se presenta en un formato SFF con una longitud de tan solo 21 cm, no es de las tarjetas más pequeñas del mercado pero si que supone un buen recorte respecto a las GeForce GTX 1070 más «normales». La tarjeta cuenta con un avanzado y eficiente sistema de refrigeración compuesto por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por dos heatpipes de cobre con un diámetro de 8 mm y que se encargan de repartir el calor para su disipación. Encima de todo se colocan dos ventiladores con un tamaño de 80 mm y que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para mantener a ralla las temperaturas de los componentes de la tarjeta.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.
Zotac GeForce GTX 1070 Mini ve como su avanzada GPU Pascal GP104 contiene un total de 1920 núcleos CUDA a unas frecuencias de 1518/1708 MHz, en cuanto a la memoria encontramos un total de 8 GB GDDR5 a una frecuencia de 8008 MHz y con un ancho de banda de 256 GB/s para garantizar el buen funcionamiento de la GPU en los juegos más exigentes. La tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines y no se ha mencionado su precio.
Más información: zotac