No hay ninguna duda de que la iluminación en los componentes de PC es la última moda (junto a la palabra gaming) y todos los fabricantes quieren sacarle el máximo provecho posible. G.Skill no es una excepción y ya ha mostrado sus nuevas memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular.
G.Slill Trident Z RGB características
Cada vez es más raro encontrar chasis de PC sin una ventana que permite ver los componentes internos y sus sistemas de iluminación, las nuevas memorias G.Skill Trident Z RGB quieren poner el toque de color que le faltaba a tu equipo. Estas nuevas memorias llegarán en enero y estarán disponibles en velocidades máximas de 4266 MHz, para su fabricación se ha realizado un cribado de chips a mano para escoger los mejores. Esto último asegura el mejor rendimiento junto a su PCB especial de 10 capas de alta calidad, son una smemorias ideales para los usuarios más exigentes.
Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.
Su refirgeración corre a cargo de un disipador de aluminio que permitirá a los chips trabajar más frescos y ser más estables en condiciones de overclock. En cuanto al sistema de iluminación, es configurable mediante software y podrán mostrar varios efectos de luz, entre ellos el arco iris.