Asus se prepara para la llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake con un total de 15 nuevos portátiles enfocados a los más jugones, estos nuevos equipos dan el salto a la nueva generación de procesadores Intel Core de séptima generación y los nuevos graficos Nvidia Pascal para una mayor eficiencia energética.
Los modelos más asequibles tienen un precio de partida de 957 euros y esconden en su interior procesadores Core i5-7300HQ / Core i7-7700HQ junto a los gráficos GeForce GTX 1050, eso sí, en su versión con tan solo 2 GB de VRAM. Esta cantidad de memoria se antoja bastante escasa para jugar a resolución Full HD de forma holgada por lo que los usuarios exigentes deberían dar el salto a un equipo con 4 GB de memoria de vídeo, en cuyo caso el precio asciende hasta 1173 euros.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.
Si queremos dar el salto a una más potente GeForce GTX 1050Ti nos tocará desembolsar como mínimo 1212 euros, una opción que reocmendamos más ya que el salto en la GPU es bastante considerable para una diferencia de precio de solo 39 euros aproximadamente.
¿Qué te parecen los nuevos equipos de Asus?
Fuente: nextpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…