¿Quieres montar tu propio PC y ahorrarte unos euros? Una buena manera de conseguirlo es comprando piezas de ordenador de segunda mano para que te salga más a precio. Pero comprar piezas de ordenador de segunda mano no siempre puede ser buena idea, puesto que esto depende de muchos factores, por eso vamos a analizar las ventajas y desventajas de hacerlo. Si estás pensando en dar el salto a un ordenador por piezas y quieres que te salga bien la jugada, este artículo te interesa.
¿Quieres comprar piezas para montar tu ordenador pero no sabes si comprarlas nuevas o de segunda mano? Si echas un vistazo por los mercados de segunda mano, seguro que encuentras algún componente bueno a buen precio, que te permitiría ahorrar entre un 20 y un 40% del precio total. Este porcentaje es muy alto y podría variar dependiendo de muchos factores. Puesto que no es lo mismo comprar de segunda mano una pieza «nueva» que tiene garantía que otra que ya no la tiene.
De igual manera, te recomendamos comprar componentes PC apresuradamente cuando se den ciertos escenarios, como es una posible subida de precios por escasez o por un auge determinado.
Estas son las principales ventajas y desventajas de comprar piezas para ordenador de segunda mano. ¿Crees que se nos ha pasado algo por alto? ¿Qué opinas tú?
En la antesala del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas Arc B “Battlemage”, Intel está…
Elgato es una de las muchas tiendas que nos dejan con una serie de estupendas…
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…