MSI sigue expandiendo su modelo de negocio y ahora se adentra por primera vez en el mercado de los monitores para gamers, el MSI Optix G27C te ofrece un panel curvo de 27 pulgadas con una velocidad de refresco muy elevada para que puedas disfrutar de tus juegos con la mejor fluidez.
El MSI Optix G27C es un monitor para jugadores que se basa en un avanzado panel de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una velocidad de refresco de 144 Hz, con ello tus juegos funcionarán con una gran fluidez para proporcionarte una experiencia insuperable, siempre que tu hardware esté a la altura claro. Para ello se ha apostado por un panel con tecnología VA cuyas características se completan con un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 300 nits y un contraste de 3000:1. Su panel es capaz de representar el 110 % del espectro sRGB y el 72 % del NTSC.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.
El resto de las características del MSI Optix G27C pasan por entradas de vídeo en forma de un conector HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y un DVI-D. Incluye una peana que permite ajustarlo en inclinación entre –5º y 15º. Ya está a la venta desde 350 dólares aproximadamente. Su precio es de 350 dólares, y ya está disponible para comprar.
Más información: msi
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…