Aún faltan meses para la salida al mercado de la Nintendo Switch pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre las características de la consola, si hace unos días se hablaba de su retrocompatibilidad y sus posibles especificaciones, ahora sale a la luz que Nintendo no quiere perderse en pastel de la realidad virtual y la Nintendo Switch tendrá sus propias gafas.
Está claro que la relaidad virtual es la máxima moda ahora mismo (junto a las lucecitas LED) y nadie quiere quedarse fuera. Una patente sugiere que Nintendo está trabajando en una montura de realidad virtual para la Switch, se trataría de un casco con una correa de ajuste y una ranura para insertar la propia consola y usarla como pantalla del equipo de realidad virtual. En este aspecto la Switch tendría una importante ventaja ya que al aprovechase la propia consola como pantalla el precio del equipo de relaidad virtual sería mucho más bajo que el el caso de PS4 por ejemplo.
La gran incógnita es como se comprotará la Nintendo Switch en la realidad virtual, si finalmente la resolución de su pantalla es solo HD y no Full HD como se viene sugiriendo, la potencia de su hardware sería la otra gran duda ya que la realidad virtual exige de un gran rendimiento para mantener la fluidez y evitar los mareos durante su uso. Respecto a esto último ya están apareciendo tecnologías para rebajar las exigencias de hardware.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…